​​​​​​

Programs 


Preliminary English Test.  PET  B1.


Este examen se corresponde con el Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo.
En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:
Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opinions.


Objective First. B2.


Este examen se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo.
En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:
 Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto, y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.

Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos, sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.
Expresarse de manera clara y concisa sobre temas diversos.
Comentar noticias de actualidad y examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.Popular Programs


        Oroel English     Academia de Inglés 
Norwegian Professional . Servicios de traducción   

                                                                                                     

​​


 ​​

Certificate In Advanced English.  C1 


Este examen se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo.
En este nivel de dominio de la lengua, los candidatos deberán ser capaces de:
Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos, así como de reconocer su sentido implícito.
 Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.
 Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
 Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad. Ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.
CAE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superio
r.

​​​​​​​



Certificate Of Proficiency In English. C2


Este examen se corresponde con el Nivel C2 del Marco de Referencia Europeo.

En este nivel de dominio de la lengua, los candidatos deberán ser capaces de:

Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad.


Resumir información procedente de diversas fuentes ya sea en lengua oral o escrita, y     reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente.
Expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos.

CPE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior.






 


About Us

UCRANIA, JACA Y PALABRAS CARGADAS DE SOLIDARIDAD QUE AYUDAN A EMPEZAR DE CERO

 

Las clases se imparten en la Academia Oroel English, que además de ceder las instalaciones, se ha ocupado de todo el material necesario para que los alumnos puedan seguir el curso. Javier González y David Andrews son sus responsables.

El centro abrió sus puertas hace seis años en Jaca. «Nos trasladamos a este local más grande justo cuando estalló la guerra y tuvimos la oportunidad de hacer algo por ellos. Y decidimos ceder el espacio para que pudieran dar las clases», explica González. «Cuando puedes ayudar a la gente te hace sentir bien… No se puede pedir más», añade. Por eso, no dudó en colaborar, consciente de que «lo que necesitan ahora es que se les entienda. Da igual cómo lo pronuncien, o lo que estén diciendo,… ellos se irán soltando poco a poco», apunta.

Oroel English es más que una simple academia tradicional. Es un sistema de aprendizaje completo, cuyos profesores nativos imparten cursos completos de inglés en grupos muy reducidos para niños, jóvenes, universitarios, adultos, trabajadores y profesionales, ya sea en sus lugares de trabajo, en clases particulares en la academia o a domicilio.Escribe aquí tu párrafo.


Oroel English es más que una simple academia tradicional, es un sistema de aprendizaje completo, cuyos profesores nativos imparten cursos completos de inglés en grupos muy reducidos para niños, jóvenes, universitarios, adultos, trabajadores y profesionales ya sea en sus lugares de trabajo, en clases particulares en la academia o a domicilio.

Organizamos nuestros grupos estrictamente por niveles y todos son impartidos por profesores nativos altamente cualificados y experimentados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Las clases pueden impartirse en nuestra academia, a domicilio (casa o empresa) o en su colegio o instituto.

Comenzamos este año con la práctica del Blended Learning (enseñanza mixta), concepto de enseñanza que se basa en la unión de la enseñanza presencial y la utilización de herramientas online para la práctica de los estudiantes y consolidación del conocimiento.

Nuestra metodología permite dedicar más tiempo en clase a la práctica del habla (speaking), aprovechando al máximo el contacto con nuestros profesores nativos.